lunes, 3 de septiembre de 2012

Charla con Javier Gallego (Carne Cruda) e inicio de temporada.


Comenzamos nuestra décima homenajeando y charlando con Javier Gallego "Crudo", sobre la cancelación del prog rama Carne Cruda en Radio3, sus mejores momentos y alguna que otra cosa más. Manu Grooveman nos mandó una crónica sobre sus peripecias por Lousiana tras el huracán Isaac; hicimos un Polletín profético sobre lo que nos espera; y sonaron: Kottarashky, Dr. John, bo Diddley y Lee Dorsey.

18 comentarios:

  1. ¡Buen descubrimiento! A partir de ahora ya sé a dónde acudir cuando me apetezca un poco de pollo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias! Será un placer servirte un buen plato de pollo al gusto.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que lo habéis dejado hablar, hablar y hablar, que bueno como se nota la empatía!!

    ResponderEliminar
  4. buen programa el vuestro pero no os encuentro ni en facebook ni en twiter ... ... igualmente me lo apunto para sintonizaros , obueno escuhcarlo en el blog ya que estoy en Barna city ..He escuchado algunos programas y felicidades !!!! ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Twitter nos podéis encontrar bajo el perfil: @la_polleria. Y en Facebook, el perfil individual lo tenemos en el límite de amigos, pero tenemos página: http://es-es.facebook.com/pages/La-Polleria/38994411998?v=box_3&viewas=0
      Saludos y gracias por escucharnos!!!

      Eliminar
  5. Me he enterado de este programa por la entrevista a Crudo. Posiblemente no lo conocía antes por no ser de Madrid, pero una vez lo he escuchado... ¡espero con impaciencia el próximo! Música bella para mis oídos!

    ResponderEliminar
  6. saludos! crudos saludos!! y un gustazo conocer La Polleria!!

    ResponderEliminar
  7. No os conocía, me ha traído hasta aquí lo de la entrevista a Crudo,¡y aquí me quedo! Un gustazo haber escuchado a los polleros y buena música, ahora a tirar de esa lista de podcast de lo más apetecible hasta el domingo!

    ResponderEliminar
  8. muy buena la entrevista a Crudo y muy buena la Polleria por apoyar a Carne Cruda .....grandes estais en nuestros corazones

    ResponderEliminar
  9. Muchas Gracias a todos por vuestros comentarios! Esto nos da mucha fuerza en el inicio de la nueva temporada. De verdad, muy agradecidos estamos.
    En Twitter nos podéis encontrar bajo el perfil: @la_polleria. Y en Facebook, el perfil individual lo tenemos en el límite de amigos, pero tenemos página: http://es-es.facebook.com/pages/La-Polleria/38994411998?v=box_3&viewas=0
    Por aquí os esperamos!

    ResponderEliminar
  10. A ver si podéis ayudarme por favor, que no consigo completar este pasatiempo de Tomás Fernández Flores y Urdaci...

    http://apoyoacarnecruda.com/wp-content/uploads/2012/08/Tomas_Fernandez_Flores_y_Urdaci.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno!!!! El problema es que no hay 7 diferencias como suel ser normal, sino 7 similitudes

      Eliminar
  11. Grannnnnndes!!! Quien sino iba a darle la oportunidad de expresarse a Javi Gallego, el futuro radiofònico está en internet y en emisoras libres! Pomada y saludos desde Mallorca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese Alkalino!!!!!! Pomada per tots! Os esperamos por aquí en breve!

      Eliminar
  12. Saludos, hasta ahora no consigo escucharos,pero lo conseguiré ,Resulta que ahora va a ser el momento de las radios libres,aunque sea en internet o podcast,pues adelante,me estáis despertando mi instinto dormido(yo también participe en una emisora independiente)¡ay,que tiempos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún problemas en concreto por el que no hayas podido escuchar el programa y podamos ayudar? Efectivamente va a ser que el espíritu de la radio ya sólo queda y está en las Radio Libres, asociativas etc., y ahora, en las radios por Internet..

      Eliminar
  13. Pues si va a ser que recuperamos el espíritu de las Radios Libres, Independientes, Alternativas, Piratas, y ahora por Internet... llamalo como quieras.. Adelaante con las hachas...!!! un placer.. Buenísima entrevista Pollos..

    ResponderEliminar
  14. Estupendo! Con tanto gallina (con mis respetos hacia las ponedoras) habrá que fomentar el pollo para detener a tanto gallito!!! Mua

    ResponderEliminar