lunes, 4 de julio de 2016

Fin de Fiesta

Pues sí amigos, como siempre hemos dicho: todo lo bueno se acaba... Y La Pollería pone fin a 13 años ininterrumpidos de programas semanales. ¿Qué significa eso? Pues que abrimos la veda para programas especiales cada algunos meses. Porque por mucho que digamos ésto o aquello, somos incapaces de desvincularnos del todo de vosotros. de nuestra casa Radio Enlace, y de nuestro maravilloso corral que tantos y tantos momentos de felicidad nos ha reportado. En este último programa de esta etapa, (en los anteriores hemos contado con nuestros grandes amigos y colaboradores), han venido o pasado de manera telefónica los miembros fundadores y las piezas angulares que han conformado este programa: Juanma Rastaman, Paco Montoyah, Yiquiú, y por supuesto el trío calavera Llélon, Sito y Pollofesor.

Un programa re/desfaso a los que ha sido La Pollería todos estos años.
Muchísimas gracias a los que habéis estado escuchándonos, una, dos o las veces que sean. Y a todos los invitados que tuvieron ha bien pasar por nuestros micrófonos.

A todos vosotros!!!! MILLONES DE GRACIAS. NOS VEMOS MUY PRONTO!!!


pd: El Nandel ha manifestado sus ganas de una fiestya de Hasta Pronto, así que a ella os emplazamos: NANDEL FIESTA YA!    #NFY (tuitealo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada