lunes, 1 de junio de 2015

Presentando Libro de Reclamaciones

Es un enorme placer recibir en el programa a invitados con tal verborrea que no hace falta preguntarles porque ya responden solos, que encima son amigos, y que además, vienen con un super libro debajo del brazo: LIBRO DE RECLAMACIONES.

Junto a sus coaturoes Marina Pérez y Dani Niño, hemos charlado de lo que sin duda tiene que ser el libro más visto, paseado, mostrado, y si ya es leído mejor que mejor porque vas a pasar un rato estupendo, en las playas y piscinas de nuestro país. Su formato te va a permitir darte un bañito, leerte un par de personajes, que si al chiringuito a por una refigerio, me leo otro par de personajes etc.
Si aún no tiene un ejemplar, puedes adquirirlo a través del siguiente enlace: http://latiendadeleemelibros.bigcartel.com/product/libro-de-reclamaciones
O bien ir a la feria del libro de Madrid, donde sus autores además te firmarán el libro con todo su cariño los días 7 y 13 de junio en la caseta 241 de 19 a 21:30.

No contentos con presentar este libro, en La Pollería no podíamos dejar de hablar con otro grandísimo amigo: El Niño Alcalino, que junto a The Chuskers se encuentra metido de lleno en el proceso de Crowfunding para sacar adelante su segundo disco que promete cositas muy buenas. Apoyua el proyecto en el siguiente enlace: http://www.verkami.com/projects/11804-ayudanos-a-financiar-black-music-for-the-new-generation

Una vez más nuestros invitados han tenido a bien compartir con nosotros una pequeña parte de sus colecciones musicales (han hablado tanto que sólo sonaron 4 temas), y han sonado en el programa: Bobby Darin, Joe Luchter, La BSO de Hello Dolly y Héctor y su Gran Orquesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario