lunes, 26 de septiembre de 2011

Música y Neutrinos!


Sesión muy musical la de esta semana en La Pollería. No faltó el polletín, centrado en la noticia de la semana: "El neutrino gana a la luz" que nos explicó y desgranó nuestro experto en ciencia:... Sam Jurjo. El Rasta apareció con ruido, y sonaron: Tha Barry Sisters, Chucho Valdés, Trombone Shorty, André Tamker and the Mansa Musa Drummers, Anushka Shantar. 3Hür-el, Juju, Jc Brooks, Extra Golden y la primicia de nuevo disco de Hyperpotamus!

Ir a descargar

lunes, 12 de septiembre de 2011

Especial y estrictamente Prima!


Especial que gira en torno al término: prima, en varias de sus acepciones. El Pollélon nos acercó un poco a todo lo que conlleva la llamada "prima de riesgo", así como sus consecuencias, causas etc.... JQ se desmarcó con una sección de primas, cuya fuente hay que decir que es un tanto dudosa. y en lo musical aprovechamos la ocasión para adentrarnos en la vida y obra del trompetista y cantante de New orleans: Louis Prima.

Ir a descargar

lunes, 5 de septiembre de 2011

LaPollería 9.0! Inicio de la Temporada 11/12

Comenzamos La Pollería 9.0! Nuestra novena temporada en las ondas. Primera piedra de toque de esta nueva temporada en la que esperamos ampliar el espectro sonoro, espiritual, informativo y formativo.... En este primer programa sentamos las bases de las intenciones, siempre malas, de este nuevo curso radiofónico. Repasamos la plantilla ya habitual de Polleros y corral y presentamos en sociedad a nuestro nuevo experto en cine: El Sr. Bullet. Sonaron: Louis Prima, The Sweet Vandals, Jim Murple Memorial, The Apples, Funtasy Connection y Mndungu.
Ir a descargar