lunes, 25 de marzo de 2013

Con Blue Wine y su cosecha

En la edición de esta semana de La Pollería hemos tenido una nueva entrega de nuestro serial de charlas musicales con los distintos actores del sector. En esta ocasión hemos contado con la agencia de representación de artistas Blue Wine (http://www.bluewine.es/) con quienes hemos degustado el exquisito elenco de artistas que conforman su catálogo: Ogun Afrobeat, Ginferno, Romi Anauel & Soldiers of Rá, Cece Giannotti, Los Fulanos, Sinouj y Pablo Runén Maldonado. Gran cosecha LA DEL VINO AZUL…


Para empezar el programa, no podíamos dejar de hacerle un modesto homenaje a Bebo Valdés.



domingo, 17 de marzo de 2013

Charla con Smooth Beans y sesión pollera



Este domingo hemos tenido el placer de charlar con Rudy King, líder de la banda de rocksteady, early reggae y ska "Smooth Beans"  que estarán el próximo 23 de Marzo en Madrid presentando su segundo LP "Keep Talking". Además hemos aprovechado para homenajear a los Djs de las radios americanas de antaño con una sesión pollera. Sonaron: Smooth Beans, Mighty Sparrow, Fats Domino, Clarence Curvan, Nilo Espinosa, The Mgababa Queens, Chris McGregor´s Brotherhood of Breath, Mulatu Astatke The Heliocentrics






lunes, 11 de marzo de 2013

Degustando After All con The Sweet Vandals



Como manda la tradición, si The Sweet Vandals sacan disco tienen que venir a La Pollería a presentarlo y en esta ocasión, encima, somos el primer programa al que acuden. Junto a Santi “Sweet Fingers” y Mayka Edjolé, desgranamos y degustamos gran parte del fabuloso nuevo disco de la banda madrileña: After All.
Para acabar el programa, charlamos además con el periodista del periódico Universal de Venezuela y analista político de Globovisión: Pedro Pablo Peñaloza, sobre el escenario y la situación que vive el país venezolano.
Recordaros que el concierto presentación de The Sweet Vandals no se hace en Caracol si no que se hace en la Sala Cats.



domingo, 3 de marzo de 2013

Eskorzo Afrobeat Experience + Hipshakers Vol. 3

Esta semana hemos tenido el placer de charlar de nuevo con Tony, vocalista de Eskorzo, del nuevo proyecto llamado Eskorzo Afrobeat Experience, que han puesto en marcha con el lanzamiento de un EP más una gira de presentación de esta nueva aventura del grupo granadino. Por supuesto sonaron 3 de los 4 temas del EP. Por otra parte desgranamos una pequeña parte del tercer volumen de los recopilatorios llamados Hipshakers, que bajo la dirección de Fine Wine edita Vampisoul. Y esta semana, como hemos leído que las tertulias generan audiencia, hemos hecho una edición de nuestra tertulia barata, subjetiva y pollera, que nada tiene que envidiar a las supuestas tertulias serias…